Morena alimentó un "monstruo de tres cabezas" que hoy asesinó otra alcaldesa: PAN

Morena alimentó un "monstruo de tres cabezas" que hoy asesinó otra alcaldesa: PAN
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
JUN
17
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Morena y sus aliados alimentaron en los últimos siete años un "monstruo de tres cabezas" que hoy cobró la vida de otra alcaldesa michoacana.

Así lo aseguró Carlos Humberto Quintana Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), quien afirmó que el "monstruo de tres cabezas" que ha alimentado Morena y sus aliados está conformado por la delincuencia, violencia y muerte.

"En poco menos de siete años, Morena y sus perversos aliados han alimentado un monstruo de tres cabezas que hoy cobra la vida de otra alcaldesa michoacana", señaló Quintana Martínez.

El Presidente del CDE de Acción Nacional exigió a las autoridades realizar una investigación profesional que permita esclarecer este crimen y detener a él o los responsables.

"¡Ya basta de impunidad! Los michoacanos exigimos seguridad para salir a trabajar, para salir a estudiar y para el desarrollo de nuestras familias. Llamamos a las autoridades a establecer una verdadera estrategia de seguridad para todo Michoacán y para todo el país", precisó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México