Morena define mecanismos de selección de candidatos

Morena define mecanismos de selección de candidatos
MAS DE POLITICA

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia

Gladyz Butanda ratifica ventaja rumbo a 2027
  
MAR
17
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El presidente del Consejo Directivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional José Apolonio Albavera, señaló que se realizaron reuniones con los aspirantes a candidatos a presidentes municipales de Michoacán, tras lo cual se determinó que 26 municipios lo definirán mediante encuesta y el resto deberán determinar candidato de unidad o someterse al arbitraje del comité de elecciones del partido a nivel nacional.

El criterio para determinar en qué municipios se aplicará una encuesta es que sean los que más población albergan, en este caso los 26 seleccionados son los que albergan al 55 por ciento de los habitantes de Michoacán.

Asimismo se determinó que los municipios en los que habrá coalición con el Partido del Trabajo (PT) , se hará una encuesta para decidir de cual de los dos partidos será emanado el candidato.

Sobre el candidato a la gubernatura del estado de Michoacán m, Albavera indicó que este jueves se registrará ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México