Morena no busca Rock Stars, sino candidatos con ética: Fidel Calderón Torreblanca

Morena no busca Rock Stars, sino candidatos con ética: Fidel Calderón Torreblanca
MAS DE POLITICA

Crece la desigualdad laboral y económica para las mujeres en México: Armando Tejeda Cid

Miente la presidenta Sheinbaum cuando afirma que dan seguridad a personas en riesgo; solo protege a Rocha Moya

La gobernabilidad en Morelia no es negociable: Adolfo "Fito" Torres

Que narcopolíticos enfrenten la ley, empezando por Rocha Moya: PRI

PAN Morelia reúne a cientos de familias en emotivas celebraciones del Día del Niño
  
OCT
19
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El aspirante a candidato a la gubernatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Fidel Calderón Torreblanca, señaló que de acuerdo con los estatutos de dicho partido, la medición para elegir candidatos se basa en trayectoria, ética y la antigüedad en la lucha por causas sociales, por lo que la popularidad de un candidato no debe ser la prioridad.

"La métrica que manda a hacer el partido, que en la métrica que hace el partido, los valores son estos, los antecedentes que tengan en las causas sociales quienes aspira a ocupar un cargo de elección popular, son sus valore éticos en el ejercicio de la política los que se toman en cuenta de manera destacada. No estamos buscando a un Rock Star, no estamos buscando al más popular, estamos buscando a quién cumpla con estos principios", detalló.

El también ex legislador señaló que por eso trabajará en los tiempos que la ley exige y con los requisitos institucionales.

Lo anterior fue señalado en una rueda de prensa en Jardín de la Soterraña en la ciudad de Morelia, donde también otros miembros de Morena que aspiran a la gubernatura respaldaron la idea de basarse en los principios de ética y trayectoria política y social para determinar candidatos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México