Morón aún no es candidato formal otra vez

Morón aún no es candidato formal otra vez
MAS DE NACIONALES

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno
  
ABR
09
2021
Redacción IMNoticias Ciudad de México El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe analizar una nueva sanción para el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón.

En la víspera, el INE sancionó a Raúl Morón con la pérdida de su registro, por la omisión en la entrega de su informe de precampaña.

Durante la discusión, se determinó que el candidato morenista no incurrió en omisión total de informar sobre sus gastos, sino, en una entrega extemporánea de dicho reporte de fiscalización.

Bajo ese escenario, ordenaron al INE que aplique una nueva sanción, donde se tome en cuenta que Morón sí entregó por escrito, el 22 de marzo, el informe de sus gastos.

La sentencia abre la posibilidad para que dentro de 48 horas, el INE aplique una sanción menos severa al morenista y éste retome su calidad de candidato a la gubernatura de Michoacán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México