Morón aún no es candidato formal otra vez

Morón aún no es candidato formal otra vez
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum: en marzo, juez liberó a Don Chuy, responsable de bloqueos carreteros

Sheinbaum afirma que caso de Silvano es un claro ejemplo de corrupción

Pensión Mujeres Bienestar llega a un millón 107 mil 69 mujeres: Ariadna Montiel

Autorizan extradición de "La Tuta" a Estados Unidos

FECC continúa con el fortalecimiento de lazos interinstitucionales para hacerle frente a la corrupción en la entidad
  
ABR
09
2021
Redacción IMNoticias Ciudad de México El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe analizar una nueva sanción para el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón.

En la víspera, el INE sancionó a Raúl Morón con la pérdida de su registro, por la omisión en la entrega de su informe de precampaña.

Durante la discusión, se determinó que el candidato morenista no incurrió en omisión total de informar sobre sus gastos, sino, en una entrega extemporánea de dicho reporte de fiscalización.

Bajo ese escenario, ordenaron al INE que aplique una nueva sanción, donde se tome en cuenta que Morón sí entregó por escrito, el 22 de marzo, el informe de sus gastos.

La sentencia abre la posibilidad para que dentro de 48 horas, el INE aplique una sanción menos severa al morenista y éste retome su calidad de candidato a la gubernatura de Michoacán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México