Morón rechaza el llamada de Carlos Río

Morón rechaza el llamada de Carlos Río
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
ABR
20
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El Candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco dijo que los ciudadanos se darán cuenta de quién es la mejor propuesta en estos 45 días en busca de la presidencia municipal.

"Se necesita el voto de un nuevo perfil, de un nuevo partido, que es el voto de la conciencia, sin coacción ninguna", señaló en rueda de prensa el senador con licencia.

Señaló que todo mundo está incluido en el proyecto, ya que no se hace de lado a nadie, y que entre todos el cambio será de un día para otro. Resaltó que es momento de Morelia.

Descartó que declinar por Carlos Rio candidato del Partido del Trabajo a la presidencia de Morelia, ya que el PRD es quien está mejor posicionado además de que considero que la encuesta presentada por el PT es de ellos, lo que dijo es muy respetable.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México