NOTICIAS  >  ROJA
Mortal volcadura en Turicato, hay 5 fallecidos

Mortal volcadura en Turicato, hay 5 fallecidos
MAS DE ROJA

Joven mujer asesinada a balazos la madrugada de este viernes santo, en Uruapan

Matan a un hombre en la colonia moreliana Ampliación Nicolás Romero

Balean a tres hombres en las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Un muerto y un herido saldo de fatal accidente vehicular en Apatzingán

Localizan a un hombre sin vida en Tangancícuaro
  
MAR
29
2017
STAFF IM Noticias Turicato, Mich.
La volcadura de una camioneta sucedida en la carretera que va de esta población de Turicato a la comunidad de El Zárate dejó como saldo cinco muertos, entre ellos dos menores de edad, así lo refirieron las autoridades policiacas. Hubo también dos heridos.

El percance fue durante la madrugada de este miércoles, a la altura de la localidad de Ziguario, perteneciente a esta demarcación. El acontecimiento fue atendido por el personal de Protección Civil.

Trascendió que los rescatistas ayudaron a dos lesionados, mismos que fueron canalizados de forma inmediata al Hospital General de la ciudad de Tacámbaro. Además hubo cinco muertos (tres adultos y dos niños), de quienes se desconocen sus generales.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia y se supo que el vehículo siniestrado es uno de la marca Toyota pick up, de color rojo con café, el cual fue remolcado a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades competentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México