Moto arrolla a mujer

Moto arrolla a mujer
MAS DE POLICIACA

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos
  
NOV
23
2017
Staff IMNoticias Apatzingán. Mich Un motociclista menor de edad arrolló a una mujer sobre la avenida José María Morelos a la altura del Palacio municipal, ubicado en la colonia Centro.
La víctima es Alicia Ramos de 43 años de edad; habitante del Infonavit La Parota, quien resultó con lesiones leves luego de ser impactada por el automotor en mención.

El caso fue atendido por paramédicos de protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama quien no requirió de hospitalización.
El adolescente implicado conducía la motocicleta marca Italika, color rojo y negro tipo 150 centímetros cúbicos, con la intención de ir a la biblioteca.
El muchacho se hizo cargo de los gastos médicos, por lo que el hecho se consideró como conciliado por parte de las autoridades viales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México