Moto de la Pepsi choca contra un taxi en el centro de Zamora

Moto de la Pepsi choca contra un taxi en el centro de Zamora
MAS DE POLICIACA

Auto y camioneta chocan en Huetamo

Motociclista sufre accidente en la zona Centro de Zamora

Dos accidentes viales dejan motociclistas con lesiones leves en Apatzingán

Ebrio motorista queda herido tras accidentarse, en Zamora

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad
  
NOV
17
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La noche de este jueves, un empleado de la refresquera Pepsi, resultó lesionado al impactar su motocicleta contra la parte posterior de un taxi en las inmediaciones de la zona Centro de esta ciudad de Zamora. El afectado fue hospitalizado, según se supo en la cobertura periodística.

El accidente ocurrió sobre la calle Pino Suarez, donde colisionó una motocicleta Yamaha, de color azul, con placas D73VN, contra un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, de la Línea del Valle de Zamora, con matrícula 52-09-LCY, tripulado por Ernesto M., vecino del Fraccionamiento Valle Dorad, quien espero en el sitio a las autoridades.

Mientras que el conductor de la unidad de dos ruedas José Eduardo R., P., de 26 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Altamira, fue trasladado a un hospital para su atención médica. De los hechos tomó conocimiento la personal de vialidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México