NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista asesinado a balazos, en Apatzingán

Motociclista asesinado a balazos, en Apatzingán
MAS DE ROJA

Fallece en hospital adulto mayor que fue baleado en San José de la Mina

Automovilista sufre fatal accidente en la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es ejecutado en la entrada de un domicilio en Villas del Pedregal

Hallan cuerpo decapitado flotando en canal de riego en Buenavista

Localizan cadáver, torturado, apuñalado y colgado de un árbol, en Caltzontzin
  
OCT
08
2023
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Un motociclista fue asesinado a balazos, en la colonia Valle Dorado de esta ciudad de Apatzingán. De forma extraoficial se mencionó que aparentemente la víctima forcejeó con unos desconocidos que en el acto le dispararon.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, a unos metros del nuevo puente peatonal de dicho asentamiento, dónde el ofendido viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo y negro.

Luego de las detonaciones los agresores se dieron a fuga, mientras que la víctima cayó inerte junto a su unidad. Momentos después arribaron elementos de Protección Civil Municipal y de la Guardia Civil, quienes confirmaron la muerte del ciudadano.

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de un masculino, de complexión robusta, que vestía playera gris, pantalón de color azul y huaraches.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de emprender las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México