Motociclista embiste a peatones y huye

Motociclista embiste a peatones y huye
MAS DE POLICIACA

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido

Se registra choque vehicular en la Morelia-Pátzcuaro; hay un herido

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia
  
SEP
05
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un electricista y su acompañante resultaron con lesiones cortantes y algunos golpes, luego de ser embestidos por un veloz motociclista quien tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo incierto.
La emergencia ocurrió al filo de las 23:00 horas del pasado lunes, sobre la avenida Juárez casi esquina con Francisco Moreno, de la colonia Ramírez, de esta ciudad de esta ciudad de Zamora, donde algunos vecinos auxiliaron a los afectados y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que atendieron a Luis Fernando E., M., de 26 años de edad, vecino de la calle Orense, de la colonia Valencia Segunda Sección, el presentaba una lesión en la frente, nariz, y golpes en ambos pies, mientras la joven que lo acompañaba tenia golpes leves en la cabeza.
También hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito y Vialidad Municipal, quienes señalaron a los afectados que acudieran a presentar su denuncia por estos hechos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México