Motociclista es arrollado; el responsable huye

Motociclista es arrollado; el responsable huye
MAS DE POLICIACA

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan
  
ENE
27
2013
Esquema Jacona, Mich.
Con golpes en distintas partes de su cuerpo, resulto un joven motociclista al ser atropellado por un automóvil, que logro huir, para evadir su responsabilidad la noche del pasado sábado en la localidad de Jacona.

Los hechos ocurrieron al filo de las a las 23:00 horas, en la esquina formada por las calles Morelos y Amado Nervo, de la Zona Centro, de esta localidad, lugar donde se dieron cita los agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido.

Quien resulto herido dijo responder al nombre de Raúl Padilla Díaz de 17 años de edad, con domicilio conocido en esta cabecera municipal, mismo que recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Bomberos Municipal, quienes lo llevaron a la clínica San Agustín, para su atención medica.

Por información revelada por los elementos de Seguridad Pública, se conoció que el joven herido viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha, BWS, color negro, sin placa de circulación, cuando fue arrollado por un automóvil Honda, color blanco que se dio a la fuga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México