NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista fallece al derrapar su unidad

Motociclista fallece al derrapar su unidad
MAS DE ROJA

Muere en hospital otro de los baleados en el área de las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Hallan a sujeto asesinado en predio de la colonia Mirador de la Aldea, Morelia

Tragedia en Zacapu: hombre pierde la vida por ahogamiento en estanque de La Zarcita

Motociclista "mandadito" muere al derrapar, en el acceso al Boulevard Playero Bicentenario

Hallan dos cuerpos calcinados junto a vehículo incendiado en Epitacio Huerta
  
FEB
25
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una motociclista perdió la existencia al momento de que derrapó en su unidad, esto fue en el Viaducto a Jicalán, en esta ciudad, durante la tarde-noche de este viernes.

La información anterior fue recabada durante la labor periodística, trascendió que la ahora occisa está en calidad de desconocida. Los automovilistas que transitaban por el sitio en mención fueron los que reportaron el acontecimiento al número de emergencias 911.

Al lugar de los hechos acudieron los oficiales de la Policía Michoacán, los cuales acordonaron la escena y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió las diligencias conducentes.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan los seres queridos de la difunta para identificarla y reclamar sus restos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México