Motociclista herido en choque contra automóvil

Motociclista herido en choque contra automóvil
MAS DE POLICIACA

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia
  
MAR
29
2018
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Herido resultó un joven motociclista cuando fue colisionado accidentalmente por un automóvil en la intersección de la Avenida Revolución Sur y el Libramiento Samuel Ramos, en la ciudad de Zitácuaro.

Rescatistas y policías comentaron que lo anterior sucedió la tarde de este jueves a la altura del Monumento Del Águila, localizado en la colonia El Moral.

El lesionado es Israel "X"., de 23 años de edad, quien fue atendido por los elementos de Bomberos Zitácuaro y trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS).

La moto del afectado es de la marca Italika, color negro; además se apreció que el coche involucrado en los hechos es un Chevrolet guinda, el cual era conducido por Gabriel "X"., de 58 años de edad, vecino de la comunidad de El Naranjo.

Uniformados de la Policía de tránsito también se presentaron en la escena e hicieron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades. Los transportes implicados fueron llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México