NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista muere al accidentarse en el libramiento de Ciudad Hidalgo

Motociclista muere al accidentarse en el libramiento de Ciudad Hidalgo
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado con arma blanca en la colonia Socialista, en la Tenencia Morelos

Autoridades investigan muerte de un hombre en la colonia Centro de Zamora

Atacan a marinos en Las Cañas; enfrentamiento deja dos presuntos agresores abatidos

Tenía 17 años "El Chino", asesinado en de la colonia Priista

Ejecutan a alias "El Chino" en la colonia Prisita de Apatzingán
  
JUL
27
2023
Staff IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich.
Un joven motociclista falleció tras derrapar sobre el Libramiento Norte de Ciudad Hidalgo, indicaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 4.2. Tras el percance, el motorista quedó tirado e inerte a la orilla del asfalto, unos automovilistas lo vieron y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del muchacho, mismo que posteriormente fue identificado como Kevin Alexnder, de 25 años de edad, vecino de la colonia El Jaral.

Unos patrulleros acordonaron el área del hecho y avisaron a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México