NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista muere al accidentarse en Zitácuaro

Motociclista muere al accidentarse en Zitácuaro
MAS DE ROJA

Encuentran a un sujeto asesinado a sujeto en un motel, de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos jóvenes en un domicilio de Senguio

Localizan cadáver con huellas de violencia en el cerro de La Cruz, en Uruapan

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante
  
JUN
06
2025
Redaccion IMNoticias Zitácuaro, Mich. Un motociclista perdió la vida tras derrapar sobre la calle Doctor Emilio García Sur, ubicada en la cabecera municipal de Zitácuaro, informaron fuentes de rescate.

El trágico accidente se registró durante la noche de este jueves al exterior de las instalaciones de la Preparatoria José María Morelos, localizadas en la colonia Independencia.

El hecho fue reportado al número de emergencias, después se presentaron los bomberos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del motorista, mismo que no está identificado, él tenía aproximadamente 35 años de edad.

Unos oficiales acordonaron el lugar del percance y dieron parte a la Fiscalía Regional, cuyos elementos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, además fue asegurada la motocicleta del finado, misma que es de la marca Vento, color rojo con negro.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México