NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista perece en accidente

Motociclista perece en accidente
MAS DE ROJA

Encuentran a un sujeto asesinado a sujeto en un motel, de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos jóvenes en un domicilio de Senguio

Localizan cadáver con huellas de violencia en el cerro de La Cruz, en Uruapan

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante
  
ABR
24
2014
STAFF IM Noticias Chilchota, Mich.
De forma inmediata perdió la vida el conductor de una motocicleta al caer de forma violenta de su unidad, la cual era conducida a exceso de velocidad, según las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida durante el trabajo noticioso, se conoció que alrededor de las 17:30 horas del pasado miércoles, varios automovilistas reportaron que en la carretera 15 México-Nogales, en su tramo Carapan-Zamora, a la altura del kilometro 121+300, en esta demarcación, había sucedido dicho accidente vial.

Por ello, de inmediato se dieron cita al lugar los elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar lo sucedido, solicitaron la presencia del Ministerio Público, así como de la Policía Federal, quienes en coordinación acordonaron la zona, mientras hacía acto de presencia el Ministerio Público, para que diera fe del cadáver.

Ahí se conoció que el ahora occiso en vida respondía al nombre de José Ignacio Lozano Gómez, de 35 años de edad, quien era originario y vecino de Morelia, con domicilio conocido, mismo que sufrió múltiples lesiones en su cuerpo, ni el casco pudo salvarle la vida.

A unos 15 metros del cuerpo de encontraba la unidad del joven, siendo de la marca Yamaha tipo pista, color blanco con negro y placas AE50 de esta entidad federativa, la cual fue enviada al corralón oficial por las autoridades respectivas.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México