Motociclista queda herido al accidentarse en Morelia

Motociclista queda herido al accidentarse en Morelia
MAS DE POLICIACA

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia
  
OCT
27
2023
Staff IM Noticias. Morelia, Mich. Un motociclista resultó lesionado tras derrapar sobre la avenida Siervo de la Nación, en la ciudad de Morelia, informaron fuentes allegadas al tema.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en el área del puente vehicular, a pocos metros de la avenida Periodismo, dentro de la colonia Agustín Arriaga Rivera.

Unas personas vieron al afectado tirado en el asfalto e inmediatamente pidieron una ambulancia, después arribaron unos paramédicos, quienes canalizaron al herido a un hospital para su adecuada atención médica.

La identidad del paciente es desconocida. Unos oficiales de Tránsito se encargaron de las actuaciones respectivas y el motociclo quedó asegurado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México