Motociclista queda herido al ser atropellado

Motociclista queda herido al ser atropellado
MAS DE POLICIACA

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba

Dos motociclistas heridos al chocar contra la Glorieta 5 de mayo de Zamora

Balean y hieren a joven, en la colonia Casa del Niño de Uruapan

Taxi se desbarranca en la carretera Uruapan - Lombardía; hay un lesionado

Se accidenta camioneta cerca del Estadio Morelos
  
JUN
24
2020
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un motociclista quedó herido al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el accidente se registró en la colonia Pénjamo en esta ciudad de Apatzingán, a donde se trasladaron unos paramédicos locales para ayudar al afectado y canalizarlo a un hospital de esta población para que fuera revisado por los doctores.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El acontecimiento fue en la Avenida Francisco I. Madero en las cercanías de una tienda Oxxo. Los vecinos de la zona al ver lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de unos rescatistas, mismos que llegaron en pocos minutos.

De esta forma, el personal de Protección Civil Municipal ayudó al agraviado, de quien no fueron revelados sus generales, pero se conoció que es una persona de 30 años de edad. Los socorristas subieron al hombre a una ambulancia y rápidamente lo llevaron a un nosocomio de esta urbe para que fuera valorado por los galenos, precisaron voces oficiales.

También, se detalló que el lastimados dirigía a su vivienda, cuando todo pasó. El automotor que embistió al piloto de la moto siguió con su trayecto y escapó, nadie vio sus características. Los policías de Tránsito y las corporaciones de ayuda exhortaron a la ciudadanía en general a manejar con precaución sus unidades para evitar tragedias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México