Motociclista queda herido al ser embestida

Motociclista queda herido al ser embestida
MAS DE POLICIACA

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos
  
DIC
01
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
El tripulante de una motocicleta resultó malherido después de que su unidad fuera impactada aparentemente por un tráiler, mismo que siguió su camino como si nada hubiera pasado, dijeron los testigos de lo ocurrido.

El acontecimiento fue la madrugada de este lunes, en la carretera federal Apatzingán-Buenavista, a la altura de la comunidad de Zarapitiro, perteneciente para este municipio.

El lesionado dijo llamarse Adrián "N", de 23 años de edad, residente de la localidad de Mata de Plátanos, ubicada en esta demarcación; persona que fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales de manera inmediata la trasladaron a un hospital de esta población.

De acuerdo con los rescatistas, los golpes que tiene el ciudadano hacen que el estado de salud de éste sea delicado; el motociclo que manejaba el paciente quedó completamente destrozado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México