Motociclista se impacta contra un poste

Motociclista se impacta contra un poste
MAS DE POLICIACA

Riña en San José de La Mina deja un masculino herido

Una mujer herida, tras aparatoso choque volcadura en La Piedad

Vuelca camioneta en la Morelia-Maravatío; hay 2 heridos

Emergencia en Chavinda, arde fábrica de plásticos

Volcadura de camioneta deja a mujer herida al norte de Morelia
  
DIC
27
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un motociclista quedó malherido después de que perdió el control de su unidad en un tope, derrapó y estrelló su humanidad contra un poste, no traía casco, según trascendió en la labor noticiosa.

El accidente fue minutos antes de las 18:00 hora de este domingo, en la Avenida Periodismo frente a un conocido diario de circulación estatal; el paciente es Aldo Mauricio "C", de 32 años de edad, quien fue subido en una ambulancia de la Cruz Roja (CR) para ser trasladado al Hospital Civil de esta urbe.

Él tripulaba una moto de la marca Dinamo, color negro, con placas de circulación D91Z. De acuerdo con las autoridades de rescate el ciudadano tiene fractura de cráneo, de caja torácica y lesiones en extremidades.

Manuel García Martínez, elemento de Bomberos Morelia pasaba por el lugar con su familia, en su día de descanso y al ver el accidente descendió de su vehículo e inmediatamente dio atención prehospitalaria al motociclista, situación que fue vital para estabilizarlo.

Después arribaron los paramédicos de la CR que apoyaron en las maniobras de auxilio y llevaron al hombre al nosocomio antes mencionado. A la zona también llegaron los socorristas de Protección Civil Estatal y los oficiales de Tránsito. El motociclo fue remolcado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México