Motopatrullero queda herido al ser atropellado por un taxi

Motopatrullero queda herido al ser atropellado por un taxi
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
DIC
07
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un motopatrullero del Agrupamiento Motorizado que realizaba sus labores cotidianas quedó herido al ser atropellado por un taxi, accidente ocurrido la tarde de este jueves.

Se pudo saber que el hecho fue en el Libramiento Revolución esquina con la calle Pichátaro en la colonia Lomas de Guayangareo en esta ciudad de Morelia.

La moto de la Secretaría de Seguridad Pública en la que se trasladaba el oficial era la que tiene por número económico 06-889. El agente lastimado es Mario Cesar M. El vehículo de alquiler involucrado en el suceso es uno de la línea "Taximich".

El personal de Tránsito acudió al sitio e hizo los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El elemento fue canalizado por unos paramédicos locales a un nosocomio de esta urbe.

Asimismo, las autoridades de Vialidad aprovecharon para exhortar a la ciudadanía a respetar los vehículos de emergencias y policíacos para evitar tragedias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México