NOTICIAS  >  ROJA
Motosicarios matan a abogado en Santa María de Guido, Morelia

Motosicarios matan a abogado en Santa María de Guido, Morelia
MAS DE ROJA

Con armas largas ejecutan a "El Eloy" en la Colonia Niños Héroes de Apatzingán

Hombre muere atropellado en Cuitzeo

Hombre muere en zona cerril de Purépero, sufrió una aparatosa caída y un escopetazo

Hombre muere en hospital, luego de ser baleado en la colonia Trasierra de Jacona

Hombre es asaltado y baleado en La Estancia, Morelia
  
JUL
02
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Unos motosicarios asesinaron a un abogado que llevaba a su hijo a la escuela, esto en la colonia Santa María de Guido, ubicada al sur de la capital michoacana, informaron autoridades policiales.

El hecho de violencia se registró durante la mañana de este miércoles sobre la calle Francisco González Bocanegra, frente a la calle Ignacio Ramírez, a pocos metros del Salón Hacienda Santa María y en las cercanías de la Plaza Santa María.

Se supo que unos vecinos escucharon los disparos, consecutivamente vieron a la víctima tirada y a los agresores retirarse a toda velocidad a bordo de una motocicleta negra.

Los ciudadanos solicitaron ayuda al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del profesionista, mismo que posteriormente fue identificado como Lorenzo S., de 36 años de edad.

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del móvil del atentado contra el mencionado litigante. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México