Movimiento Ciudadano siempre del lado de la ley: Toño Carreño

Movimiento Ciudadano siempre del lado de la ley: Toño Carreño
MAS DE POLITICA

La misma delincuencia que se robó la elección en Irimbo, desapareció a dos jóvenes morelianos: Memo Valencia

Acción Nacional en Morelia le da la bienvenida a Monseñor José Armando Álvarez Cano como nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis

Exprésate en Corto con el IEM: aún estás a tiempo de participar

Ministros morenistas de la SCJN exhiben su fascinación por los lujos: PAN

Con cercanía al pueblo construye Morón la unidad de Michoacán
  
DIC
27
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Toño Carreño Sosa, manifestó su total convencimiento de estar siempre apegados a la legalidad.

En los casos en que exista alguna apología de delito o la presunción de la mismo, dijo, se deben llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Por lo mismo, manifestó su plena confianza en las autoridades estatales y federales para la investigación correspondiente por la presunción de ilícitos cometidos en el municipio de Coalcomán.

En caso de corresponder a una situación como la mencionada, se debe actuar en consecuencia, ya que todo ciudadano debe responder por sus actos, pero también se debe deslindar a quien no tiene responsabilidad en los señalamientos.

Bajo ninguna circunstancia, Movimiento Ciudadano apoyaría la apología de delitos o grupos, finalizó Toño Carreño.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México