NOTICIAS  >  ROJA
Muere adulta mayor por probable COVID-19, en la Calzada La Huerta

Muere adulta mayor por probable COVID-19, en la Calzada La Huerta
MAS DE ROJA

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada

Policía Municipal muere calcinado tras explosión e incendio de vivienda, en el Centro de Uruapan

Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora
  
ENE
15
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una adulta mayor murió sobre la Calzada La Huerta, en la ciudad de Morelia, indicaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que la susodicha tenía problemas respiratorios y probablemente padecía COVID-19.

Lo anterior sucedió la mañana de este viernes en la esquina de la calle Melocotón, a la altura de la colonia Xangari. Trascendió que la mujer se quejó de dificultad para respirar, repentinamente perdió el conocimiento y quedó tirada en el asfalto.

Unas personas solicitaron ayuda, posteriormente arribaron policías municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de la peatona, quien tenía 60 años de edad.

Los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos llegaron a la escena e hicieron lo conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México