NOTICIAS  >  ROJA
Muere adulto mayor a bordo de autobús de pasajeros al norte de Morelia

Muere adulto mayor a bordo de autobús de pasajeros al norte de Morelia
MAS DE ROJA

Muere motociclista en accidente sobre la carretera Zitácuaro-Morelia

Delincuentes abandonan un cuerpo desmembrado en Indaparapeo

Uruapan foco rojo en el mes de septiembre; registra 14 homicidios dolosos

Hallan a una joven asesinada en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona
  
OCT
21
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un adulto mayor falleció aparentemente tras sufrir un paro cardíaco cuando viajaba como pasajero a bordo de un autobús, hecho que ocurrió la tarde de este viernes al norte de Morelia.

Las autoridades policiales informaron que la situación se registró sobre la avenida Morelos Norte, frente a las instalaciones del Tecnológico de Morelia, cerca del Periférico Paseo de la República.

Trascendió que el susodicho, identificado como Geronimo C., de aproximadamente 76 años de edad, comenzó a sentirse mal de salud, perdió el conocimiento y ya no tuvo reacción alguna.

El vehículo detuvo el avance y unas personas solicitaron una ambulancia, posteriormente acudieron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del septuagenario.

Unos policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las actuaciones pertinentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México