NOTICIAS  >  ROJA
Muere ahogada mujer epiléptica

Muere ahogada mujer epiléptica
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
JUN
05
2015
STAFF IM Noticias Quiroga, Mich.
Una mujer murió ahogada al caer accidentalmente a una pequeña presa, ubicada en este municipio de Quiroga, ella sufrió un ataque epiléptico y así pasó todo.
Lo anterior se supo gracias al trabajo noticioso, además se conoció que el hecho fue la mañana de este viernes, en la comunidad de Santa Fe de la Laguna, justo en el lugar conocido como "La Presita".

Hasta la zona acudió el personal de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría de Michoacán, de esta manera se iniciaron las investigaciones competentes y durante las mismas los deudos de víctima la identificaron como María del Carmen "C", de 50 años de edad.

La señora era vecina de Santa Fe de la Laguna y frecuentemente padecía ataques epilépticos, uno de los cuales sufrió y le hizo caer al agua con los resultados antes mencionados, dijeron sus parientes. La fiscalía ya investiga el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México