NOTICIAS  >  ROJA
Muere ahogado al intentar pescar en la olla agrícola

Muere ahogado al intentar pescar en la olla agrícola
MAS DE ROJA

Violenta riña termina con un hombre asesinado a tiros, en la Sierra Costa

Joven se quita la vida en terreno baldío de Villas del Pedregal

Adolescente muere al chocar su camioneta contra la barda de un kínder, en el Libramiento de Uruapan

Hombre es asesinado a balazos en la región de Santa Ana Maya

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán
  
ABR
08
2016
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich.
Un joven perdió la existencia al ahogarse en una olla de agua de uso agrícola, situada en una huerta de aguacate, el muchacho intentaba pescar, sin embargo en un momento determinado cayó al estancamiento, con los resultados antes mencionados.
Lo anterior se conoció en la labor noticiosa. El hecho fue la tarde de este jueves, en la comunidad Mesa de Cázares, perteneciente a esta demarcación de Ziracuaretiro. Unos trabajadores del huerto fueron los que al percatarse de la situación rescataron el cadáver y dieron aviso a las autoridades respectivas.
El fallecido se llamó Ramiro "M", de 18 años de edad, quien era residente de la calle Jiménez, en la colonia Valle de San Pedro, en la ciudad de Uruapan. Él empleó una atarraya para tratar de agarrar unos peces y así ocurrió todo, según la versión que trascendió en la labor reporteril.
Fuentes policiales dijeron que el muchacho estaba de visita en la población antes mencionada, donde tiene parientes. Los empleados que lo hallaron comentaron que el cuerpo de Ramiro flotaba cuando lo observaron, trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la Carpeta de Investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México