NOTICIAS  >  ROJA
Muere al caerle su caballo encima

Muere al caerle su caballo encima
MAS DE ROJA

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Morelia-Pátzcuaro

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino
  
MAR
26
2012
Esquema Un jinete que participaría en un evento cultural en Tancítaro, pereció mientras recibía atención médica en un hospital local, luego de que el caballo que montaba reparara y cayera sobre su humanidad.

Los hechos en los que muriera Mario Ramírez Pardo, de 43 años de edad, originario y vecino de la comunidad Zirimbo, perteneciente al municipio de Tancítaro, se registraron poco después de las 17:00 horas en la comunidad El Tizate, en la localidad de Tancítaro, según trascendió en fuentes policiales.

Familiares del infortunado declararon ante las instancias legales, que alrededor de las 16:00 horas, José Salió de su casa montado en su caballo ya que participaría en un evento cultural, sin embargo, más tarde les avisaron que había sufrido un accidente, trasladándose al lugar para auxiliarlo.

Mientras lo canalizaban a esta ciudad y lo internaban en una clínica particular, conocieron que el animal reparó y al caer al suelo el semoviente lo aplastó, sin embargo, trataron de salvarle la vida pero desafortunadamente no sobrevivió, dando aviso al agente del Ministerio Público correspondiente para las actuaciones de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México