NOTICIAS  >  ROJA
Muere anciano atropellado en el centro

Muere anciano atropellado en el centro
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
OCT
05
2012
Esquema Morelia, Mich.
En plena colonia Centro de Morelia, un nonagenario abogado pereció atropellado por un camión del transporte público perteneciente a la Ruta Alberca, cuyo chofer se dio a la fuga.

El ahora extinto es Ángel Leal Ramírez, de 94 años de edad, quien al parecer se dirigía caminando a su hogar, pero cuando intentó cruzar la esquina formada por las calles Belisario Domínguez y 20 de Noviembre, fue arrollado por la citada unidad motriz, marcada con el número A-64, la cual circulaba a velocidad inmoderada rumbo al Poniente de esta ciudad.

La eventualidad se conoció a las 18:15 horas de este viernes y de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja (CR) se aproximaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero al llegar únicamente corroboraron el deceso, así que dieron aviso a las autoridades competentes.

Un representante del Ministerio Público (MP) se presentó para iniciar con las respectivas investigaciones del suceso y ordenó que los restos del fallecido fueran trasladados a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México