NOTICIAS  >  ROJA
Muere chofer de combi al volcar su unidad

Muere chofer de combi al volcar su unidad
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María

Hombre se opone a robo de su camioneta y es asesinado afuera de un Oxxo

Choque entre moto y auto deja un muerto en la colonia Vasco de Quiroga
  
ENE
01
2016
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
El conductor de una combi murió luego de volcarse su unidad sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de las instalaciones de la Feria, en esta ciudad, informaron las autoridades ministeriales.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel "T", de 26 años de edad, mismo que tenía heridas en diferentes partes de su humanidad. El accidente ocurrió el pasado jueves, según trascendió en la labor periodística.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió a la zona para realizar las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de Ley.

Agentes de la Policía local resguardaron la escena y unos paramédicos fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano para enseguida solicitar el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán. Las causas del percance vial ya son indagadas por los agentes policiales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México