NOTICIAS  >  ROJA
Muere destrozada por los vehículos

Muere destrozada  por los vehículos
MAS DE ROJA

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Morelia-Pátzcuaro

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino
  
JUN
11
2012
Esquema Morelia, Mich. Una mujer que está en calidad de desconocida, murió al ser atropellada en múltiples ocasiones por varios autos, cuando caminaba a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

El hecho fue cerca de las 23:22 horas del pasado domingo, en el kilómetro 22+200 de la rúa ya mencionada, justo en la población de San José Coapa, ubicada en este municipio de Morelia.

Ahí quedó esparcido por la cinta asfáltica el cadáver de una fémina, de quien no se pudo establecer su media filiación, ya que su cuerpo estaba completamente destrozado, aparentemente a consecuencia de haber sido arrollada por varios vehículos.

Hasta el sitio se trasladó el agente del Ministerio Público investigador, quien junto con personal pericial localizó la ropa de la ahora occisa que estaba regada por la carretera.

Finalmente, los restos de la fallecida fueron trasladados al Semefo local, donde permanecerán hasta que la víctima sea reconocida y reclamada por sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México