NOTICIAS  >  ROJA
Muere el hombre que intentó robarle un vehículo a un agente de la FGE, en Morelia

Muere el hombre que intentó robarle un vehículo a un agente de la FGE, en Morelia
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado con arma blanca en Presa de Los Reyes, Morelia

Campesino es ultimado a tiros en la colonia Lomas del Bosque de Jacona

Hallan a joven estrangulado dentro del Río Grande de Morelia

Hallan a joven estrangulado dentro del Río Grande de Morelia

Hombre es asesinado con arma blanca en Presa de Los Reyes, Morelia
  
SEP
20
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Falleció en un hospital el sujeto que, a punta de pistola, intentó robarle una camioneta a un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien le disparó en defensa propia y lo había dejado lesionado, informaron autoridades policiales.

Se trata de Cristian Hernán, de 34 años de edad, quien debido a la gravedad de las heridas que sufrió feneció durante la mañana de este jueves en un nosocomio.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, la noche del pasado miércoles, el ahora difunto amedrentó con un arma de fuego a un hombre para despojarlo de su unidad, la cual estaba aparcada sobre la calle Yunúen, en la colonia Félix Ireta, pero el ofendido resultó ser un policía de la Fiscalía, quien ante la situación de peligro decidió actuar y le disparó al agresor.

Consecutivamente el oficial reportó los hechos y pidió una ambulancia, después arribaron patrulleros y paramédicos, éstos últimos llevaron al herido a un hospital, donde horas después pereció y su cuerpo fue enviado a la morgue.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México