Muere el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores

Muere el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores
MAS DE NACIONALES

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno
  
ABR
12
2020
Redacción IM Noticias Ciudad de México El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Jaime Ruiz Sacristán, murió durante la madrugada de este domingo.

"Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy.

Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida", confirmó la BMV en su página de Twitter.

El empresario dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19, el pasado 16 de marzo, luego de viajar al extranjero, aunque la Bolsa no dio más detalles sobre el caso.

Ruiz Sacristán, de 70 años, fue presidente del Consejo Administrativo de la Bolsa desde 2015.

Además, fundó el Consejo de Administración de Ve por Más, donde ocupó el cargo de presidente de 2003 a 2015.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México