NOTICIAS  >  ROJA
Muere en hospital el masculino baleado en la colonia San Rafael de Uruapan

Muere en hospital el masculino baleado en la colonia San Rafael de Uruapan
MAS DE ROJA

Asesinan a un hombre en zona rural de Coahuayana

Localizan a un hombre sin vida en canal de riego en Tarímbaro

Empistolados matan a tiros a un hombre, en Los Laureles de Uruapan

Localizan sin vida a joven arrastrado por el Río Balsas, cuando trataba de salvar a otro

Localizan cadáver con huellas de violencia, en cuneta pluvial del Libramiento Norte de Morelia
  
MAR
09
2026
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Un hombre perdió la vida a en un hospital, tras ser baleado por sujetos que irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, en las inmediaciones del Centro Penitenciario de la ciudad de Uruapan.

El ataque armado fue perpetrado la tarde de este lunes, en un inmueble de la calle Isabel la Católica, a unos metros del Boulevard Industrial. En un primer momento la víctima fue auxiliada por familiares y trasladada a un nosocomio local, donde posteriormente pereció.

Vecinos dijeron haber escuchado al menos 4 detonaciones de arma de fuego y de inmediato notificaron al número de emergencias 911, por lo que al sitio se desplazaron oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y paramédicos, quienes acordonaron la zona de acuerdo con la cadena de custodia.

De forma extraoficial se mencionó que el agraviado responde al nombre de Fernando de aproximadamente 36 años de edad, mismo que presentaba impactos de bala en el cuello y abdomen.

Otros patrulleros realizaron un operativo en busca de los agresores, pero hasta este momento no se tiene reporte de alguna captura relacionada con el caso.

Especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al área de intervención para recabar indicios y posteriormente acudieron al sanatorio para realizar el levantamiento del cadáver.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México