NOTICIAS  >  ROJA
Muere en hospital joven atacado a tiros en la colonia Rubén Jaramillo, en Uruapan

Muere en hospital joven atacado a tiros en la colonia Rubén Jaramillo, en Uruapan
MAS DE ROJA

Delincuentes abandonan un cuerpo desmembrado en Indaparapeo

Uruapan foco rojo en el mes de septiembre; registra 14 homicidios dolosos

Hallan a una joven asesinada en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; un oficial muerto, dos heridos y un agresor detenido
  
MAY
17
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Víctor Naviel R., un joven de 22 años de edad, perdió la vida en un hospital tras haber sido víctima de un ataque armado en la colonia Rubén Jaramillo, al poniente de la ciudad de Uruapan, como lo informó este medio.

La agresión ocurrió sobre la calle Salvador Allende, alrededor de las 15:00 horas, cuando presuntos sicarios abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en el sitio. Ambos resultaron gravemente heridos.

Familiares de Víctor lograron trasladarlo aún con vida al Hospital Civil, donde horas más tarde murió debido a la gravedad de sus lesiones. La segunda víctima continúa internada, bajo vigilancia médica.

La Fiscalía Regional de Uruapan mantiene abiertas las investigaciones para dar con los responsables del ataque, quienes se dieron a la fuga tras el atentado. Hasta el momento no se ha informado sobre detenciones relacionadas con el caso.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México