NOTICIAS  >  ROJA
Muere en hospital, mujer que fue baleada en la colonia Ramírez

Muere en hospital, mujer que fue baleada en la colonia Ramírez
MAS DE ROJA

Muere pareja del club de motociclistas "Los Cuerudos de Apatzingán"

Otro accidente de "Mortalikos" en Apatzingán; hay un muerto y un herido grave

Familia en moto es atropellada por camión de pasajeros en el centro de Morelia; mujer fallece

Camioneta embiste a motociclistas al norte de Morelia; hay una joven muerta

Hombre armado se quita la vida tras realizar disparos en la colonia Juárez, en Morelia
  
JUN
12
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Lamentablemente una joven mujer falleció en un hospital de la ciudad de Zamora, sitio en el que previamente fue ingresada tras sufrir un ataque a balazos en la vía pública de esta ciudad de Zamora. Según los primeros reportes los responsables viajaban a bordo de un automóvil de color negro, en el cual huyeron.

Cabe recordar que la agresión se registró la tarde de este sábado, cuando la víctima se encontraba en la calle Francisco Moreno, entre las vialidades de Michoacán y Córdoba, de la colonia Ramírez.

En el sitio quedó severamente lesionada quien fue identificada como Mayra P., de 30 años de edad, misma que fue auxiliada por los paramédicos de Rescate quienes de emergencia la trasladaron a un nosocomio, donde lamentablemente horas después pereció.

Los Agentes y Peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al área de intervención y durante su procesamiento embalaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros y más tarde al confirmarse el deceso acudieron al sanatorio para efectuar el levantamiento del cadáver.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México