NOTICIAS  >  ROJA
Muere en hospital un hombre involucrado en pleito callejero

Muere en hospital un hombre involucrado en pleito callejero
MAS DE ROJA

Motosicarios se enfrentan contra autoridades en Zamora; hay un muerto y un detenido

Pistoleros asesinan a motociclista por fuera de un colegio, en Uruapan

Motosicarios se enfrentan contra autoridades en Zamora; hay un muerto y un detenido

Con apoyo de la Policía de Morelia, FGE identifica a hombre localizado sin vida en Villas del Pedregal

Con armas largas matan a dos habitantes de La Cantera
  
JUL
25
2018
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
En el Hospital Regional de Zitácuaro murió un hombre que sufrió impactos de balas durante una riña ocurrida en la colonia José María Morelos, esto alrededor de las 22:00 horas del pasado martes, comentó la Policía.

La identidad del citado individuo es desconocida, únicamente se supo que al quedar severamente lesionado fue ayudado por unas personas, las cuales lo trasladaron rápidamente hasta el referido nosocomio, donde lamentablemente feneció.

Las autoridades policiales indicaron que el pleito sucedió en la esquina de las calles Cuauhtémoc Poniente y Benito Juárez Norte, justo frente a un puesto de tacos. El motivo del altercado es ignorado al igual que las características físicas del o de los homicidas.

El caso fue reportado a la Fiscalía Regional de Justicia, de esa forma intervinieron los agentes ministeriales e iniciaron las correspondientes indagatorias para esclarecer el asesinato.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México