NOTICIAS  >  ROJA
Muere en su domicilio habitante de la colonia Obrera

Muere en su domicilio habitante de la colonia Obrera
MAS DE ROJA

Localizan restos óseos en predio de San Ángel Zurumucapio

Grave masculino tras ser atacado a balazos en Caltzotzin

Era ex oficial de Tránsito el motociclista asesinado por fuera del colegio Nelson Mandela, de Uruapan

Identifican al ejecutado en la colonia Valle Dorado de Uruapan

Motosicarios se enfrentan contra autoridades en Zamora; hay un muerto y un detenido
  
JUN
06
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Sin vida fue localizado un hombre dentro de su domicilio ubicado en la colonia Obrera, perteneciente a esta capital michoacana. Al susodicho no se le apreciaban huellas de violencia y presumiblemente feneció a consecuencia de una broncoaspiración, además era alcohólico, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Los hechos sucedieron durante la tarde de este miércoles, en el interior del inmueble marcado con el 502-A de la calle Cecilio García, entre las vialidades Primo Tapia y Venustiano Carranza.

Trascendió que fueron los familiares del afectado quienes lo encontraron inerte, así que solicitaron ayuda al 911, consecutivamente acudieron los oficiales de la Policía de Morelia y después los elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso.

Se supo que el ahora extinto respondía al nombre de Ismael C., de 36 años de edad. Los patrulleros avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos integrantes llegaron a la mencionada dirección y realizaron las respectivas indagatorias.






NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México