NOTICIAS  >  ROJA
Muere en un hospital el hombre que fue baleado en el estacionamiento de Sam's Club

Muere en un hospital el hombre que fue baleado en el estacionamiento de Sam
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
FEB
13
2024
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Un hombre murió mientras recibía atención medica en un hospital, tras ser atacado a tiros, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Sam's Club, en la colonia El Colorín, del municipio de Uruapan.

El ahora occiso fue identificado como Abel A., de 51 años de edad, quien esta mañana fue sorprendido en dicho estacionamiento ubicado en la Plaza Ágora, por delincuentes armados que se le aproximaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

La agresión fue reportada al número de emergencias, lo que desató una fuerte movilización de oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal en la zona, pero los responsables lograron escapar.

Paramédicos de Primera Respuesta y Radio Organizado de Auxilio (ROA) arribaron al sitio para auxiliar a la víctima, misma que tras ser estabilizada, de emergencia fue trasladada un hospital donde horas después lamentablemente pereció.

Al confirmarse el deceso, los expertos de la Fiscalía Regional de Justica, acudieron al sanatorio para realizar el levantamiento del cuerpo. Siendo la correspondiente carpeta de investigación por el delito de Homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México