NOTICIAS  >  ROJA
Muere hombre atropellado por una moto en Lázaro Cárdenas

Muere hombre atropellado por una moto en Lázaro Cárdenas
MAS DE ROJA

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro
  
JUN
25
2018
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre de la tercera fue atropellado por una motocicleta en el libramiento de la Tenencia de Las Guacamayas en el municipio de Lázaro Cárdenas.
La víctima Antonio C de 80 años de edad quien fue arrollado por una motocicleta marca Italika 250 , color rojo, con matrícula de circulación PFW6K del estado de Michoacán, la cual era conducida por Jorge M de 23 años de edad.
Testigos del hecho llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil, quienes revisaron al anciano, quien ya se encontraba sin signos vitales por lo que se le declaró como muerto y se reportó el hecho a las autoridades de la Fiscalía Regional.
El sitio fue asegurado Jorge M para determinarle su situación jurídica en tanto se revisa la cinemática del accidente y demás indicios.
El cuerpo fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con el objetivo de realizar la autopsia de ley.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México