NOTICIAS  >  ROJA
Muere hombre electrocutado en la colonia Pablo Galeana

Muere hombre electrocutado en la colonia Pablo Galeana
MAS DE ROJA

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia
  
SEP
29
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En lo alto de un inmueble, un hombre hizo contacto accidental con unos cables de luz y debido a ello sufrió una descarga eléctrica, la cual le ocasionó severas lesiones que acabaron con su existencia.

El lamentable hecho se presentó la noche de este lunes en un hogar ubicado en la calle Quetzal, perteneciente a la colonia Pablo Galeana. Fuentes policiales mencionaron que el occiso fue identificado como Fidadelfo R., de 55 años de edad.

También se conoció que los familiares, al darse cuenta de la situación, pidieron ayuda al número de emergencias, pero cuando los rescatistas llegaron el individuo ya había muerto.

El cadáver quedó en el tercer nivel del referido domicilio, por tal motivo los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) apoyaron a los peritos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) para bajarlo, luego éstos últimos lo trasladaron a la morgue y se iniciaron las correspondientes investigaciones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México