NOTICIAS  >  ROJA
Muere hombre en accidente en la autopista Siglo XXI

Muere hombre en accidente en la autopista Siglo XXI
MAS DE ROJA

Peatón es ultimado a tiros en la colonia Revolución de Jacona

Hombre en situación de calle es hallado muerto en la colonia Lomas de La Aldea

Hombre muere al chocar por alcance su camioneta en el Libramiento Sur de Jacona

Asesinan a taquero en la Tenencia de Puruarán

Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Ario de Rosales
  
MAR
31
2022
Staff IMNoticias La Unión, Gro. Un hombre perdió la existencia como consecuencia de un accidente vial sobre la autopista Siglo XXI, que además causó múltiples daños materiales.

El sitio exacto del siniestro fue a la altura del kilómetro 185 en el tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas dónde se impactaron de frente un tracto camión cargado de contenedores y una camioneta particular Ranger color blanco.

La camioneta quedó destrozada y su chófer salió proyectado hacía el asfalto, lo cual le provocó una muerte inmediata.

En el sitio se presentaron técnicos en urgencias médicas de Rescate de Lázaro cárdenas y Uruapan adscritos a la caseta de Peaje de Feliciano quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte de un hombre que se mantiene en calidad de desconocido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México