NOTICIAS  >  ROJA
Muere hombre enfermo afuera de la clínica 80 del IMSS, en Morelia

Muere hombre enfermo afuera de la clínica 80 del IMSS, en Morelia
MAS DE ROJA

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruétaro, Tarímbaro

Localizan cadáver baleado y encobijado, en Zamora

Localizan cadáver desmembrado y esposado en carretera de Apatzingán

Se registra fatal accidente en la autopista Siglo XXI; siete personas murieron

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro
  
MAY
08
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre enfermo murió al exterior de la clínica 80 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad de Morelia. El ahora occiso era alcohólico y probablemente padeció un paro cardíaco, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Lo anterior se registró cerca de las 15:30 horas de este martes, en una de las jardineras de las referidas instalaciones médicas, ubicadas entre las avenidas Madero Poniente y Héroes de Nocupétaro, en la colonia Centro.

Trascendió que el individuo tenía aproximadamente una hora quejándose de un dolor agudo, unas personas lo vieron y pidieron ayuda, pero el paciente lamentablemente falleció tras esperar por largo rato el auxilio.

Un doctor y una enfermera llegaron a la escena al igual que unos paramédicos y éstos únicamente confirmaron el deceso del peatón, de quien sólo se supo respondía al nombre de Oliver, de 43 años de edad.

Elementos de la Policía de Morelia avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos se encargaron de lo conducente.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México