NOTICIAS  >  ROJA
Muere indigente en portal de la plaza principal de Los Reyes

Muere indigente en portal de la plaza principal de Los Reyes
MAS DE ROJA

Ataque armado contra Jefatura de Tenencia de La Cantera deja un muerto, daños y despliega operativo de seguridad

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro

Accidente automovilístico deja una persona muerta en la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a hombre ejecutado a la orilla de la Cuitzeo–San Agustín del Pulque
  
AGO
13
2021
Staff IMNoticias Los Reyes, Mich. Un hombre que está en calidad de desconocido, que deambulaba por las calles de esta localidad de Los Reyes en compañía de un perro negro, murió la noche de este viernes, por causas ignoradas, en el portal Guerrero, cerca de la Presidencia Municipal.

Alrededor de las 19:00 horas, ciudadanos que transitaban por dicho portal se percataron que ahí estaba tirado como dormido un sujeto con aspecto de indigente, quien tenía por un lado un can de color negro.

La gente acudió a las oficinas de la Policía Municipal que están a escasos 200 metros a reportar que el hombre de alrededor de 35 años no se movía, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, los cuales lo checaron y ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que efectuarán las acciones correspondientes, ordenándose el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad de Uruapan para efectuarle la necropsia de ley y así saber las causas de su muerte.

Cabe señalar que al lugar se acercaron varios individuos que también viven en la calle y eran amigosdel finado, quienes solo dijeron que era de Nurio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México