NOTICIAS  >  ROJA
Muere indigente tras caer de un puente al poniente de Morelia

Muere indigente tras caer de un puente al poniente de Morelia
MAS DE ROJA

Con armas largas delincuentes se enfrentan contra la Guardia Nacional; hay un abatido

De un balazo en la cabeza matan a un hombre en la colonia Trasierra de Jacona

Localizan cadáver semienterrado en predio de Ziracuaretiro

De 26 años la pareja asesinada en "Bucaneros Bar" de Zamora

Ataque armado en "Bucaneros Bar" de Zamora deja una pareja asesinada y un herido
  
AGO
31
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre en situación de calle falleció debido a las severas lesiones que sufrió tras caer de un puente ubicado al poniente de la ciudad de Morelia; el deceso del susodicho ocurrió en un hospital, indicaron fuentes policiales.

El incidente sucedió durante la madrugada de este lunes, en el distribuidor vial salida a Quiroga. Trascendió que unas personas vieron al afectado malherido y alertaron al número de emergencias 911.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron a la escena y le otorgaron los primeros auxilios al individuo, quien consecutivamente fue canalizado a un nosocomio, pero minutos después feneció a consecuencia de los graves daños que padeció.

El ahora occiso está en calidad de no identificado; las autoridades policiales no proporcionaron la media filiación, solo se supo que vestía un pantalón negro y no usaba calzado.

Los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México