NOTICIAS  >  ROJA
Muere motociclista al accidentarse en el periférico sur de Morelia

Muere motociclista al accidentarse en el periférico sur de Morelia
MAS DE ROJA

Un jornalero muerto y dos heridos por explosivos lanzados desde drones

Muere motociclista en accidente sobre la carretera Zitácuaro-Morelia

Delincuentes abandonan un cuerpo desmembrado en Indaparapeo

Uruapan foco rojo en el mes de septiembre; registra 14 homicidios dolosos

Hallan a una joven asesinada en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan
  
SEP
26
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un motociclista falleció tras chocar contra un objeto fijo sobre la lateral del Periférico Paseo de la República, en la zona sur de Morelia, informaron autoridades policiales.

El percance sucedió alrededor de las 05:20 horas de este lunes, a la altura del Lienzo Charro ubicado en la colonia Félix Ireta. Una personas vieron al susodicho y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron patrulleros y paramédicos, pero el individuo ya no tenía signos vitales. Según las fuentes, el finado no está identificado y tenía entre 25 y 30 años de edad. En el sitio estaba tirada una motocicleta Italika DT150, color blanco, con placa 67PKJ4, así como un casco negro destrozado.

Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), minutos después arribó la Unidad de Atención Inmediata, la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México