NOTICIAS  >  ROJA
Muere mujer en accidente de motocicleta

Muere mujer en accidente de motocicleta
MAS DE ROJA

Muere pareja del club de motociclistas "Los Cuerudos de Apatzingán"

Otro accidente de "Mortalikos" en Apatzingán; hay un muerto y un herido grave

Familia en moto es atropellada por camión de pasajeros en el centro de Morelia; mujer fallece

Camioneta embiste a motociclistas al norte de Morelia; hay una joven muerta

Hombre armado se quita la vida tras realizar disparos en la colonia Juárez, en Morelia
  
MAY
26
2022
Staff IM Noticias Villa Jiménez, Mich.
Una mujer falleció debido a que la moto en que viajaba como acompañante derrapó en la carretera Zacapu - Villachuato a la altura del Kilómetro 11+400, a la altura de la localidad de los Espinos.

Fueron automovilistas que pasaron por el sitio quienes reportaron al servicio de emergencias que una motocicleta tirada sobre la cinta asfáltica y se observaba una persona herida.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas quienes ya sólo pudieron confirmar la muerte de una mujer, de aproximadamente 40 años, de quien no se dieron los generales.

Mientras que el conductor de nombre Carlos de 42 años, resultó ileso y fue requerido por la policía.

En el sitio se constituyó personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones en relación al accidente y se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo se aseguró una motocicleta marca Italika, color Rojo, sin placas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México