NOTICIAS  >  ROJA
Muere mujer y dos personas más resultan heridas al chocar contra paredón

Muere mujer y dos personas más resultan heridas al chocar contra paredón
MAS DE ROJA

Masculino es asesinado a balazos, en la colonia La Quinta de Uruapan

Colectivo localizan dos osamentas en zona cerril de Jacona

Adolescente muere en hospital, tras ser atropellada por motociclista en Lázaro Cárdenas

A balazos matan a un sujeto en la colonia Jacarandas de Zamora

Encuentran a hombre asesinado en Tzintzimeo, Álvaro Obregón
  
MAY
07
2013
Staff IM Noticias Huetamo, Mich.
Una mujer muerta y dos personas lesionadas, entre ellas el hijo de la ahora occisa y otra fémina fue lo que dejó como resultado un siniestro vial, en el cual se le ponchó una llanta a una camioneta y ésta se estrelló contra un paredón.

El accidente fue al filo de las 16:30 horas de este martes, en el kilómetro 106+500, de la carretera Zitácuaro-Huetamo, en Huetamo, donde quedó completamente destrozada una Chevrolet, Blazer, color blanco, con placas PFC - 2646.

En ese sitio, pereció Graciela Olmos Plata, de 50 años de edad, vecina de la ciudad de Zitácuaro. Los lesionados son Francisco Javier Camacho Olmos (hijo de la hoy finada) y la señora Gloria Padilla Esquivel, quienes fueron auxiliados por un taxista, que en un primer momento los trasladó a una clínica de Tiquicheo y más tarde paramédicos de Protección Civil de esta población los canalizaron al Hospital Español, de esta urbe.

Se supo gracias a fuentes policiales, que la Chevrolet tuvo una pinchadura en su neumático delantero del lado izquierdo, lo que hizo que se saliera de control con los resultados ya descritos.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México