NOTICIAS  >  ROJA
Muere persona sin hogar en vía pública de Apatzingán

Muere persona sin hogar en vía pública de Apatzingán
MAS DE ROJA

Identifican a joven asesinado a balazos en la colonia El Porvenir, en Zamora

Adulta mayor muere tras ser atropellada por motociclista en la Tarímbaro-Álvaro Obregón

Delincuentes ejecutan a dos hombres en pizzería de la colonia El Colorín, en Uruapan

Accidente de tránsito deja un muerto en Tarímbaro

Hallan a hombre calcinado y auto abandonado en brecha cercana a la Morelia-Chiquimitío
  
DIC
10
2021
Staff IM Noticias 
Un hombre que vivía en la indigencia falleció en la vía pública de la colonia Ferrocarril del municipio de Apatzingán, situación que fue notificada al servicio de emergencias por vecinos del lugar.


Datos obtenidos por este medio señalan que los civiles vieron a esta persona desplomarse junto a un auto, por lo que hicieron el reporte en mención y acudieron elementos policiacos.

Los uniformados encontraron a un varón inerte y solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales por lo que acordonaron el lugar


Asimismo en una primera instancia señalaron que el cuerpo del hombre tenía varias lesiones en el rostro, producidas aparentemente por caídas.


Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo, dado que está en calidad de desconocido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México