NOTICIAS  >  ROJA
Muere por una sobredosis

Muere por una sobredosis
MAS DE ROJA

Hallan a hombre y mujer ejecutados en la colonia Francisco Villa, Tarímbaro

Vuelca patrulla de Guardia Civil durante operativo rumbo a Paracho; un muerto y 6 heridos

Golpean brutalmente a asesor jurídico del Ayuntamiento de Chucándiro; muere en un hospital de Morelia

Encuentran a un sujeto asesinado a sujeto en un motel, de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos jóvenes en un domicilio de Senguio
  
NOV
22
2013
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una persona adicta a las drogas, pereció al parecer por una sobredosis de droga; sus familiares navegaron con la víctima en varios hospitales hasta que lo aceptaron en el Hospital Regional, pero ya llegó sin vida.

De acuerdo a la versión de Irma, hermana del ahora extinto, Alejandro Bermúdez Piza, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Diego Rivera número 15, de la colonia 28 de Octubre, en esta ciudad, la víctima era adicto a las drogas desde hacía tiempo.

Es el caso de que ayer, su consanguíneo estuvo con un grupo de amigos en la calle, cercano a su domicilio, donde estuvieron drogándose.

La mañana de hoy, le comentó que se sentía mal; a eso del mediodía, a bordo de un automóvil, lo llevaron a un hospital y luego solicitaron el apoyo y servicio de una ambulancia, pero al verlo mal, le negaron la atención por carecer del equipo necesario para atenderlo.

Agrega que finalmente arribaron al Hospital Regional, en donde desafortunadamente el personal médico les informó que había dejado de existir minutos antes, al parecer, debido a una sobredosis.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México